Bahá'í Library Online
.. . .
.
Back to Newspaper articles archive: 2003


Comunidad Bahá’í de España

 

Oficina de Información Pública F. Javier González

Matías Turrión, 32 tel. 971-534249 y 608-732794

28043 Madrid javdan@navegalia.com

 

N 84 - 24 de enero 2003

NOTICIAS INTERNACIONALES

 

Radio NUR PRIMERA EMISORA DE RADIO BAHÁ’Í DEL MUNDO POR INTERNET CON 24 HORAS DE PROGRAMACION

Se ha puesto en funcionamiento recientemente radio NUR con una programación continuada durante las 24 horas en directo, con temas de músicos y cantantes bahá’ís, así como programas educativos, informativos y de entretenimiento desde una perspectiva bahá’í.

Emitiendo desde California, la programación musical regular está intercalada por frases de los Escritos Sagrados y Palabras Ocultas y un variado repertorio de estilos musicales desde clásica a rock, del beat al gospel, étnica y jazz, coros y solistas, a cargo de artistas bahá’ís de los más diversos orígenes.

Radio NUR también ofrece una selección de programas educativos e informativos para adultos y niños mayormente en inglés. También se incluyen algunos en español, que irán aumentando a medida que vayan recibiendo programas adecuados de las comunidades de habla hispana.

Entre las prioridades de radio NUR destacan el ayudar a los creyentes a desarrollar y mantener su identidad única como bahá’ís a través del arte y permitir a los creyentes que se sientan conectados directamente con la comunidad bahá’ del mundo entero.

Radio NUR fue puesta en marcha y está dirigida por Michael Eissinger, un locutor y presentador profesional con años de experiencia en todas las facetas radiofónicas.

Para conectar con radio NUR y disfrutar de la maravillosa experiencia de trabajar en su ordenador mientras escucha una emisora entretenida e inspiradora, visiten www.radionur.com y sigan las instrucciones: 1) “Click here to listen” en la primera ventana, 2) “Play” en la segunda ventana y pinche en el triángulo de la tercera ventana, con los altavoces conectados. Consulten cualquier duda o dificultad que puedan tener para conectarse.

©Copyright 2003, Comunidad Bahá’í de España


.
. .