Bahá'í Library Online
.. . .
.
Back to Newspaper articles archive: 2003


Comunidad Bahá’í de España

 

Oficina de Información Pública F. Javier González

Matías Turrión, 32 tel. 971-534249 y 608-732794

28043 Madrid javdan@navegalia.com

 

Nº 95 - 21 de febrero 2003

NOTICIAS NACIONALES

 

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO VIRTUDES EN BARBERÁ

Hoy viernes 21 de febrero, la Comunidad Bahá'í de Barberá (Barcelona) presenta el proyecto de talleres para padres basados en “la Guía de Virtudes” para la familia. En el acto de presentación intervendrá el Concejal de Cultura, Bienestar Social y Teniente Alcalde, contando con la coordinación del presentador de la emisora de radio con quién realizan el programa semanal. (ver Noticiero nº 37)

Disponen de folletos en color creados por la diseñadora Eva Celdrán y un poster para la publicidad externa, ambos de gran vistosidad. Este material está a disposición de las comunidades que les interese.

La colaboración que está recibiendo la comunidad de Barberá por parte del Ayuntamiento y la Emisora de Radio Municipal es maravillosa, además de muy fluida, entusiasta y con un fuerte sentido de compromiso.

El Ayuntamiento ha cedido un aula muy adecuada para la realización de los talleres. También se ocupan de gestionar y sufragar toda la publicidad. Tienen previsto, colocar los letreros en la entrada de cada una de las escuelas e insertar el folleto en la revista local que reciben todas las familias de Barberá.

El propio Concejal también se ha ofrecido a enviar información por email a diferentes instituciones y destinatarios que pudieran estar interesados en estos talleres, además de presentar la idea a las Asociaciones de Vecinos de uno de los barrios de Barberá.

La Asamblea Espiritual Local de Barberá y cada uno de sus miembros, en especial Dña. Carmen Teruel han estado muy volcados en este proyecto, dando ejemplo de lo que significa “emplear las energías y talentos de los recursos humanos de su zona (...) e influir en la sociedad de su entorno” (C.U.J. carta 17-1-03)

©Copyright 2003, Comunidad Bahá’í de España


.
. .