Bahá'í Library Online
.. . .
.
Back to Newspaper articles archive: 2003


Comunidad Bahá’í de España

 

Oficina de Información PúblicaF. Javier González

Matías Turrión, 32tel. 971-534249 y 608-732794

28043 Madrid javdan@navegalia.com

 

Nš 153 - 16 de agostoo 2003

NOTICIAS INTERNACIONALES

 

LOS CIRCULOS DE ESTUDIO LLEGAN A LA UNIVERSIDAD EN BRASILIA

A partir de ahora, los Círculos de Estudio se realizarán también en la Facultad de la Universidad Euro-Americana de Brasilia.

Consiste en la realización de Círculos de Estudio en la Universidad Euro-Americana, como actividad de extensión de dicha facultad, que estará abierta a todos sus 4000 alumnos. Este proyecto ya fue aprobado por los rectores y será una realización conjunta con el Instituto Bahá’í.

El Consejo Bahá’í de la Meseta Central de Brasil tiene la inmensa satisfacción de invitar a los amigos a que apoyen este proyecto extraordinario, que posibilitará una gran ampliación del proceso de Instituto en esa región.

La responsabilidad es muy grande para asegurar que el proyecto tenga éxito. Se comenzará con una amplia divulgación del Círculo del Libro 1 "Reflexiones sobre la Vida del Espíritu", aprovechando también el folleto impreso por la Asamblea Nacional de Brasil, que también está apoyando el proyecto.

Los creyentes bahá’ís brasileños han comprendido que la participación de todos es fundamental para aprovechar esta gran oportunidad de la mejor forma posible, para ampliar el proceso del instituto y hacer llegar la palabra curativa de Bahá’u’lláh a los corazones ávidos de conocimiento de los jóvenes universitarios que están preparando su futuro profesional.

Agencia Bahá’í de Noticias de Brasil

©Copyright 2003, Comunidad Bahá’í de España


.
. .